Clases particulares de Tienda Online

Si quieres aprender a crear y gestionar tu Tienda Online, y no quieres hacerlo solo/a, estamos aquí para acompañarte.

profesores-de-clases-particulares

Aprende WooCommerce con clases particulares

WooCommerce es la mejor herramienta para crear Tiendas Online. Con las clases particulares de Woocommerce aprenderás todo lo que necesitas saber para crear y gestionar cualquier Tienda Online y a la hora de crearla utilizaremos WooCommerce.

Introducción a Tienda Online y WooCommerce

Con las clases particulares de Tienda Online aprenderás todo lo que debes saber antes de lanzarnos a instalar y configurar la Tienda Online.

Distintos tipos de Tienda Online

Con las clases particulares de Tienda Online aprenderás los diferentes tipos de tienda online que nos podemos encontrar en el mercado actualmente.

Es posible que el tipo de tienda que estás planteando no sea el mejor para tu producto o mercado.

Configuración técnica de una Tienda Online

Aprende a configurar todos los ajustes básicos tanto de WordPress como de WooCommerce para tenerlo todo bien configurado.

Como sabes WooCommerce es un plugin de WordPress por lo que ambas herramientas se complementan para formar sólo una.

Impuestos de una Tienda Online

Con las clases particulares de Tienda Online aprenderás a gestionar bien los impuestos, que tan obligatorios son en nuestros país, de tus productos y ventas y no llevarte las manos a la cabeza cuando veas que has vendido.

Métodos de pago de una Tienda Online

Con las clases particulares de Tienda Online aprenderás a gestionar los métodos de pago que vas a aceptar en tu Tienda Online.

Existen diferentes soluciones en el mercado, aprenderás cuales son las más usadas y cuales se adaptan mejor a ti y tu cliente.

Los productos y los pedidos de una Tienda Online

Con las clases particulares de Tienda Online aprenderás a publicar y editar nuevos productos dentro de tu tienda online y a gestionar todos los pedidos que a partir de ahora vas a recibir desde la web.

Hay varios tipos de productos que analizaremos y aprenderemos a configurar. También los diferentes tipos de tiendas online según sus productos.

Personaliza el diseño de la Tienda Online

Con las clases particulares de Tienda Online aprenderás a personaliza el tema de WordPress y su diseño con las opciones de WordPress, utilizando un editor visual HTML o CSS personalizado.

También puedes editar el diseño de tu tienda online con editores visuales como Divi o Elementor.

Ofertas y descuentos de una Tienda Online

Con las clases particulares de Tienda Online aprenderás a sacarle el máximo partido al aspecto visual de tu Tienda Online.

La creación y publicación de ofertas y descuentos puede hacer que aumentes fácilmente la facturación durante momentos clave como puede ser el Black Friday o las rebajas.

Métodos de envío de la Tienda Online

Con las clases particulares de Tienda Online aprenderás que estar en Internet puede hacerte ganar mucho dinero, o perderlo por no haber calculado bien el precio que te va a costar hacer un envío a China.

Es importante saber configurar las zonas y métodos de envío para tenerlo todo bajo control y limitar las zonas de venta, en caso de que sea necesario.

Correos electrónicos de la Tienda Online

Con las clases particulares de Tienda Online aprenderás a administrar todos los correos y notificaciones que se enviarán a partir de ahora desde tu Tienda Online.

Mantener bien informado a un cliente es fundamental para mantener la confianza y conseguir tanto que vuelva a comprarnos como que nos recomiende.

Cuanto mejor sea la experiencia de nuestro cliente mejor nos irá el negocio.

Análisis de datos de la Tienda Online

Con las clases particulares de Tienda Online aprenderás a interpretar todos los datos que WooCommerce almacena y nos presenta desde el panel de administración.

Esto es fundamental para gestionar y hacer posibles correcciones en la tienda online y en el negocio.

Las clases particulares de Tienda Online pueden ser totalmente a tu medida, por lo que si lo necesitas necesitas podemos ampliar el temario. Por ejemplo con email marketing para tiendas online, fundamental para hacer que los clientes que ya te conocen vuelvan.

Si lo prefieres tambien tenemos clases particulares de WordPress y clases particulares de seo.

Caracteristicas de las Clases Particulares de Tienda Online

Z

Temario personalizado

Nos reunimos previamente para concretar qué temario quieres aprender o reforzar.

Z

Tú marcas el ritmo

Emplearemos el tiempo que necesites, ni un minuto más ni uno menos. Pueden ser clases desde 1 hora hasta el tiempo que tú quieras o necesites.

Z

Clases en vídeo

Haremos las clases en Zoom y el vídeo quedará grabado para que lo puedas volver a consultar tantas veces como quieras.

Z

Horario flexible

Sabemos que puede ser complicado compaginar formación en directo con otros asuntos, así que nos adaptamos a tu horario.

Z

Creamos tu proyecto

Si así lo deseas podemos trabajar directamente sobre tu proyecto web, así saldrás con la web terminada a la vez que aprendes.

Z

Formarás parte de la 🍍

Tendrás absolutamente las mismas prestaciones y beneficios que cualquiera de nuestros alumnos/as.

Opiniones reales de nuestros alumnos.

Estamos tan seguros de la calidad de nuestros cursos que te invitamos a echarle un ojo a las valoraciones reales de nuestros alumnos en nuestro perfil de Google My Bussines.

Así son los Profesores de las clases particulares de Tienda Online

¡Los profesores Dani, Gerardo y Alejandro son muy majos!
Te ayudarán lo máximo posible en tus clases particulares, son profesores comprometidos y muy divertidos.

profesores-diseño-web-diccionarioweb

Cuéntanos cómo quieres tus clases particulares

Rellena este formulario para agendar una reunión con nosotros, sin ningún tipo de compromiso, donde vamos a conocernos y hablar de algunos detalles como son el temario y los horarios.

O si lo prefieres contacta con nosotros en el 698 67 19 03 / 611 40 90 77.

12 + 11 =

Los datos, son incorporados a un archivo o plataforma de tratamiento de datos , el responsable es Gerardo G. Asensio, los datos se usan para la gestión de la solicitud o consulta. La legitimación se basa en el consentimiento. No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos son ubicados en servidores de Google Gmail. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en las políticas del Aviso Legal.

Abrir chat
¿Tienes dudas?