Divi es un tema de WordPress que incluye un editor visual muy potente para crear el diseño de una página web.

Pero no todas sus opciones son perfectas.

Uno de sus problemas más frecuentes y comentados en el foro de soporte de Divi es que el título de las imágenes y el texto alternativo de las imágenes no funciona.

Problema, el texto alternativo de Divi no funciona

Al insertar una imagen con el editor visual vemos como el título de las imágenes y el texto alternativo de las imágenes que configuramos con las opciones de WordPress no se inserta automáticamente cuando usas una imagen creada con el editor visual Divi Builder.

Como vemos en el código de la web el título y el texto alternativo está vacío, no reconoce las opciones configuradas en la imagen de la galería de medios de WordPress.

Solución del texto alternativo de las imágenes en Divi

Pero no te preocupes, que tiene solución. Si quieres tener los títulos y textos alternativos en las imágenes de tu web cuándo crear el diseño con Divi Builder tienes que usar las opciones avanzadas de la imagen para definirlo.

Aunque este problema no ocurre en las imágenes destacadas de los post, ni en el contenido creado en los post de Divi, únicamente el problema está en las páginas creadas con Divi Builder directamente.

Este problema es muy común y se puede ver con frecuencia en el foro de DIVI, esperamos que en futuras actualizaciones el texto alternativo se inserte automáticamente.

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Para continuar usando este sitio web tienes que aceptar las politicas de cookies y privacidad del aviso legal

Cerrar